HOUSTON

Se entrega sospechoso de matar a menor en caso de ira al volante

Gerald Wayne Williams, de 34 años, está acusado del homicidio de David Castro el pasado 6 de julio al salir del juego de los Houston Astros.

Telemundo

HOUSTON – Este lunes se conoció que el hombre acusado del homicidio de un menor de 17 años en un incidente de ira al volante se entregó a las autoridades.

David Castro murió tras recibir un balazo en la cabeza el pasado 6 de julio, luego de salir con su familia de un juego de los Houston Astros.

De acuerdo con la policía de Houston, Gerald Wayne Williams, de 34 años, está bajo custodia policial.

Williams se entregó con la intermediación del activista Quannel X.

Por Williams se ofrecían $10,000 de recompensa a través de Crime Stoppers.

Según la policía de Houston, por las imágenes captadas en cámaras de seguridad el sospechoso ya venía manejando de forma agresiva cuando se topó con Paul Castro y sus hijos, entre ellos David, quien fue el que recibió el balazo.

Según la policía, no creen que el sospechoso hubiera estado en el juego de los Astros.

Los videos, aparentemente, muestran que este viajaba solo al momento del incidente en el que disparó contra el auto de la familia Castro.

El padre de David, Paul, dijo que su hijo fue muy generoso que quería hacer un mundo mejor.

Tras conocer la noticia de la detención de Williams, este agradeció que se hubiera entregado y no hubiera puesto más vidas en riesgo al estar en la calle.

El alcalde de Houston se pronunció al respecto y dijo que aunque este arresto no devuelve la vida del menor Castro, espera que les traiga "comfort a la familia mientras se surte el procveso judicial".

La mujer asegura que fue seguida desde un banco. Ofrecen $5,000 de recompensa a quien identifique al ladrón.
Contáctanos