HOUSTON

Severa sentencia a aprendiz de plomería por abuso sexual de niña de 4 años

Brandon Bonds aprovechó que la niña estaba viendo caricaturas en televisión en la sala de la casa para cometer su fechoría.

HOUSTON – Un aprendiz de plomería del área de Spring Branch tendrá que pasar los próximos 25 años en prisión luego de confesar haber abusado sexualmente de una menor de 4 años cuando hacían un trabajo en un apartamento.

Brandon Bonds cometió el ilícito en agosto 25 del 2018 cuando con su jefe realizaban un trabajo en una vivienda.

Según la Fiscalía del Distrito del Condado Harris, Bonds y su jefe trabajaban en el garaje de un apartamento, cuando este accedió a la sala donde se encontraba la niña viendo televisión.

Allí cometió el abuso, el cual fue denunciado por la menor una vez los dos trabajadores se fueron del lugar.

El abuso fue confirmado por expertos médicos del Texas Children´s Hospital, quienes revisaron a la niña. Muestras de ADN confirmaron lo ocurrido e, incluso, los investigadores, lograron recuperar un video grabado por el propio Bonds en el que mostraba el abuso contra la menor.

“Es la peor pesadilla que un padre de familia puede tener, al ver cómo un extraño violentó la santidad familiar de un hogar y abusa de una pequeña niña”, dijo la fiscal Kim Ogg.

“De todos los casos que hemos visto de abuso de menores, este es uno de los peores, porque la menor estaba viendo caricaturas en la televisión, con sus padres en la casa, lo cual representaba el lugar más seguro para ella”, agregó Ogg.

El hombre fue acusado de conducir en estado de ebriedad, lo cual resultó no ser verdad.
Contáctanos