HOUSTON

“Su auto no es un submarino”: administradora Hidalgo

Se produjeron 24 rescates en horas de la mañana.

Telemundo

HOUSTON – Un llamado a la comunidad para que no transite en vías inundadas hizo la administradora del Condado Harris, Lina Hidago, ante el peligro de perder la vida.

"Su auto no es un submarino, está bien hecho, pero no es para meterlo en el agua", dijo Hidalgo, quien advirtió que hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar en las próximas horas con los efectos de Beta, que ahora se mueve en territorio texano como una depresión tropical.

Por su parte, el alcalde Sylvester Turner señaló que “en las próximas 24 horas enfrentamos peligro de inundaciones” y así resumió la situación que vive la ciudad tras las lluvias que han caído y van a caer hasta este miércoles.

Turner hizo un llamado a la comunidad para que se mantenga en sus hogares si no tienen la necesidad de salir, debido a que las calles se pueden seguir inundando.

Por su parte, los jefes de Policía y de Bomberos destacaron la labor que están cumpliendo sus efectivos, especialmente, en cuanto rescates de personas y vehículos que se han quedado atrapados en medio de las calles inundadas.

Se espera que las lluvias se mantengan en el área, especialmente, en la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Contáctanos