galena park

Sospechoso mata a tres personas, agrede sexualmente a una niña de 12 años y luego se suicida

En el momento del asesinato, la dueña de la vivienda no estaba presente, dijeron las autoridades. 

Telemundo

Tres adolescentes fueron asesinadas en Galena Park el sábado por la noche alrededor de las 10:30 p.m, según el departamento de policía del condado Harris.

El sospechoso, un hombre hispano de 30 años y el novio de la propietaria de la vivienda donde se produjo el incidente, presuntamente mató a tres personas, una mujer de 19 años y dos adolescentes, una de 14 años y otra de 13 años.

La mujer de 19 años estaba embarazada cuando murió. En el momento del asesinato, la dueña de la vivienda no estaba presente, dijeron las autoridades. 

Las dos hijas de la propietaria estaban en casa junto con dos amigas adolescentes. El informe indicó que el presunto sospechoso había estado bebiendo mientras estaba en la casa con ellas. Fue entonces cuando el sospechoso cogió una pistola y le disparó a las tres víctimas.

Después de los asesinatos, procedió y agredió sexualmente a la niña de 12 años. Luego, la policía dice que se mató.  

“Una niña de 12 años denunció que fue agredida sexualmente por el novio de su madre y dijo que le disparó a otros miembros de la familia dentro de su casa," dijo Ed González, alguacil del condado Harris. 

La niña de 12 años salió corriendo de la casa completamente desnuda y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda. 

“La víctima dijo que recogió a su sobrina de 1 año y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda," dijo González. 

El sospechoso fue encontrado muerto en el dormitorio principal por una aparente herida de bala autoinfligida, dijeron las autoridades. 

La identidad del sospechoso y de las víctimas no ha sido revelada y el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos