HOUSTON

Telemundo Houston extiende horarios de noticias

Habrá media hora más de noticiero a las 10:30 p.m. y el nuevo noticiero Telemundo Texas a las 5 a.m. de lunes a viernes.

HOUSTON – Pensando en nuestra comunidad, Telemundo Houston estrena este lunes un aumento en la franja informativa.

Desde este 26 de septiembre Telemundo Houston a las 10 p.m. se extenderá hasta las 11 p.m., es decir, media hora más de información noticiosa todas las noches.

La hora completa de información será presentada por Crystal Ayala, Guillermo Ochoa, el meteorólogo Pablo Sánchez y el jefe de deportes Ubaldo Martínez..

El cantautor, músico y productor colombiano, quien compuso una letra adaptada de su tema “Aeropuerto” expresó “me siento muy agradecido de que Telemundo haya pensado en mí y que haya elegido uno de los temas de mi nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera” para un evento tan importante como lo es La Copa Mundial de la FIFA. 

Adicionalmente, al incremento del noticiero en la noche, se estrenó un nuevo noticiero Telemundo Texas, el cual se transmitirá entre lunes y viernes desde las 5 a las 7 a.m.

A partir de este 26 de septiembre, Telemundo Houston ofrecerá 30 horas a la semana de noticias, la mayor cantidad que cualquier cadena en español en el mercado.

“Estamos reforzando nuestro compromiso para informar a nuestras audiencias con el mejor periodismo y los pronósticos del tiempo más acertados”, dijo el presidente de Telemundo Houston, Tony Canales, al celebrar estos lanzamientos.

Telemundo Houston será la casa del Mundial FIFA 2022 en Catar.

Contáctanos