Atacan a cuchillazos en el cuello a locutora en una radio

El sospechoso fue apresado y entregado a las autoridades que investigan el caso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La locutora había estado saliendo al aire previo al ataque pero no estaba detrás del micrófono cuando todo ocurrió. (Published lunes 23 de octubre de 2017)

    Una locutora fue atacada a cuchillazos en el cuello en una radio en Moscú el lunes. Tatiana Felgengauer, quien fue acuchillada a alrededor de las 12:45 pm hora local, también trabaja como editora en Echo Moscow, donde ocurrió el sanrgiento hecho.

    El atacante fue detenido y entregado a las autoridades, según informa NBC News.

    La estación de radio aseguró que la mujer sobrevivió el ataque y que las heridas no pusieron en peligro su vida. No obstante agregaron que fue derivada a un hospital donde estaba siendo sometida a una operación.

    El editor en jefe de Echo Moscow, Alexei Venediktov, dijo que el sospechoso le aplicó un gas a los ojos de un guarda y lo cegó, antes de llevar adelante el ataque. Añadió que el episodio está siendo investigado como intento de homicidio.

    El motivo del sangriento ataque se desconoce aunque un vocero del Ministerio del Interior de Rusia le dijo a los reporteros que una investigación preliminar, apunta a que se trataría de una cuestión personal. No se confirmó si la mujer conoce al sospechoso.

    La locutora había estado saliendo al aire previo al ataque pero no estaba detrás del micrófono cuando todo ocurrió.