Houston Fajita Festival 2018

Telemundo Houston te invita a disfrutar el Houston Fajita Festival sábado 28 de julio en HCC West Loop Campus. El Fajita Festival celebra la cultura mexicana y su comida, bebidas y entretenimiento.

QUÉ: Houston Fajita Festival

CUÁNDO: Sábado, 28 de julio 1:00 pm- 8:00pm

DONDE: HCC – West Loop Campus (5601 West Loop S. Houston, TX 77081)

ADMISIÓN: ¡Entrada gratis para todo el mundo!

BENEFICIOS: Este evento beneficia a Texas Lions Camp

Siente el calor del verano en todo su apogeo al visitar el Festival de la Fajita de Houston en su edición de 2018, a tener lugar en el campus del West Loop de Houston Community College. ¡La entrada es gratis para todo el mundo y no querrás perderte todo lo que hay para ver, degustar y hacer!

La edición de este año contará con la presencia de más de una docena de vendedores de comida y trae a algunos de los mejores maestros de la parrilla de Texas, quienes servirán sus platillos mexicanos más sabrosos. El festival también ofrece varias maneras de divertir a los amantes de la comida Tex-Mex, tales como concursos para comer tacos y sandía. ¡Se anima a entusiastas de la comida, familias y amigos a asistir y disfrutar de varias formas de entretenimiento, incluyendo un área de juegos para los niños, dos DJs, paredes con arte vivo, un área para tomar fotos y combates de lucha libre!

#FajitaFest | #FajitaFestival | #TelemundoHouston

Para más información clic www.thefajitafest.com

Contáctanos