Cuatro ganan $1 millón en Texas

Cuatro ganan $1 millón en Texas

Los cuatro boletos acertaron cinco de los números ganadores del Powerball.

Cuatro ganan $1 millón en Texas

El premio gordo más grande del Powerball que alcanzó un estimado de $587.5 millones, se dividirá entre dos afortunados de Arizona y Missouri.

Los números ganadores sorteados del miércoles fueron 5, 16, 22, 23, 29 y el Powerball fue de 6. Los ganadores del premio mayor seleccionaron correctamente los seis números.
 
En Texas se vendieron cuatro boletos que acertaron cinco de los números ganadores, lo que equivale a un premio de $1 millón cada uno.

Los boletos fueron vendidos en tiendas de autoservicio en Houston, San Antonio, Humble (un suburbio de Houston) y Dallas.

El boleto ganador de $ 1,000,000 en Dallas fue comprado en la sucursal de 7-11 ubicada en la cuadra 5100 de West Lover’s Lane, cerca de Inwood.

Según la Comisión de la Lotería de Texas, el ganador tiene 180 días para reclamar su premio. Debido a que el pago es tan alto,  tendrán que viajar a la sede de la Lotería en Austin para recoger las ganancias.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.