¿Bank of America hizo fraude?

Denuncian a Bank of América por fraude

El Departamento de Justicia exige compensación de mil millones de dólares a Bank of America.

La compensación por fraude exigida asciende a más de mil millones de dólares.

La compensación por fraude exigida asciende a más de mil millones de dólares.

Crédito:

El Departamento de Justicia busca una compensación de mil millones de dólares, por parte del Bank of América. Alega que esta organización financiera cometió fraude al ofrecer un programa de hipotecas conocido internamente como "The Hustle".

Esas hipotecas fueron adquiridas por el gobierno al ser respaldadas por las firmas de financiamiento hipotecario, Fannie Mae y Freddie Mac, lo que resultó en un monto superior a los mil millones de dólares en pérdidas para los contribuyentes, cuando los propietarios dejaron de pagarlas en innumerables casos, según la denuncia del Fiscal de Estados Unidos, por el Distrito Sur de Nueva York.

El gobierno argumenta que "el programa, "The Hustle" fue especialmente diseñado para agilizar el otorgamiento de hipotecas, pero sin control de calidad", lo que desencadenó en miles de préstamos hipotecarios fraudulentos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:04 PM

  • Video

    Ébola: dan el alta médica a Kent Brantley

    La salida de Brantley da esperanzas a los cientos de infectados que hay en el mundo contagiados por el virus del ébola.

    [EFE]

    Hoy a las 5:58 PM

  • Video

    St. Louis, preocupado por tensión racial

    En Ferguson muchos creen que la zona se ha ido quedando a un lado conforme los blancos la abandonan para irse a otros lugares.

    [EFE]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Video

    Kim Kardashian sofoca México en bikini

    La socialité se plantó con su marido en Nayarit en una visita sorpresa que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Esta noche disfruta "Premios Tu Mundo"

    No te pierdas el minuto a minuto de los galardones más espectaculares donde podrás ver a todas tus estrellas favoritas de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:56 AM