Arrestan a “hombre embarazado”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: MCSO

    ARIZONA - Thomas Beatie, más conocido como “el hombre embarazado” ocupó los titulares de la prensa mundial hace varios años y ahora vuelve a estar en el ojo público.

    Después de pasar la noche en la cárcel del Condado de Maricopa, Beatie fue dejado en libertad con la condición de no contactar por ningún medio a su ex pareja, Nancy, pues el mismo admitió que tenía más de dos años siguiéndole los pasos después de que colocó un dispositivo móvil o GPS en su automóvil.

    Video: Arrestan a “hombre embarazado”

    Video: Arrestan a “hombre embarazado”
    (Publicado viernes 21 de noviembre de 2014)

    [Nota relacionada: Fotos: Gays y bisexuales famosos]

    El aparato electrónico fue encontrado por un oficial del Departamento de Seguridad de Carreteras cuando ayudaba a la víctima a cambiar una llanta ponchada en su auto.

    De acuerdo al reporte policial, Beatie colocó este dispositivo en octubre del 2012, unos seis meses después de haberla desalojado de la casa que compartía la pareja.

    Ahora el responsable enfrenta cargos por acoso y su proxima cita en corte ha sido pautada para el tres de diciembre, pues el motivo que dio la juez es que carece de historial delictivo.

    Beatie se hizo famosos tras contraer matrimonio con su esposa Nancy en el 2003 y, desde ese entonces dio a luz a tres niños.

    El mismo nació como mujer en Hawaii y fue autorizado por ese estado a obtener un cambio de sexo antes de contraer matrimonio, y fue entonces oficialmente reconocido como hombre e incluso se le otorgó un nuevo seguro social. También te puede interesar: