¡Lo que no debes hacer con un hombre!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es ilusionarse rápidamente con alguien que acaban de conocer.

    ¿Sabías que existe un tiempo ideal para averiguar si una persona te conviene? ¿Sabes en qué está pensando un hombre durante la primera cita? En este divertido video, la motivadora puertorriqueña María Marín nos cuenta sobre los pensamientos de ellos, y además nos da tres consejos esenciales a seguir después del primer encuentro. Sólo necesitas llevarlos a la práctica, ¡y no estarás soltera por mucho tiempo!

    María Marín, conferencista de reconocimiento internacional, comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndose en la única latina experta en el tema. De hecho se distingue entre los hispanos como la principal motivadora en los temas de fortalecimiento personal, el arte de negociar y es experta en transformación personal.

    Sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador la han llevado a recibir numerosos reconocimientos y a cambiar la vida de miles de personas alrededor del mundo.

    Video: ¡Lo que no debes hacer con un hombre!

    Video: ¡Lo que no debes hacer con un hombre!
    (Publicado martes 5 de agosto de 2014)

    Si te gustó este video, te invitamos a que la sigas en su canal de YouTube El Empujoncito de María Marín, en el que encontrarás un nuevo video todos los miércoles.