CRIMEN DE SARGENTO EN NASSAU BAY

Acusado de matar a sargento era buscado por amenazar a su ex

Tavores Henderson había violado una orden de restricción el pasado 8 de diciembre.

Telemundo

HOUSTON – Antes de presuntamente atropellar a la sargento Kaila Sullivan, el acusado de hacerlo, Tavores Henderson, iba a ser arrestado por rasguñar a su novia.

No era la primera vez que Henderson enfrentaba a las autoridades por agresiones a su novia, Tytiana Johnson, con quien tiene un hijo.

Según documentos radicados en la Corte Criminal 263 del condado Harris, el hoy acusado de homicidio amenazó a su pareja en noviembre del 2018 con un arma de fuego al no querer esta abrirle la puerta de su carro.

Tras acceder a ello, según lo denunció Johnson, Henderson la amenazó con “quitarle los dientes de un golpe” y luego la agarró por el cuello a tal punto que la asfixió.

Según autoridades del condado Montgomery, el sospechoso sería un familiar de las víctimas.(Publicado martes 10 de diciembre de 2019)

Por este hecho, a Henderson se le fijó una fianza de $50,000 y una orden de restricción, la cual habría sido violada el pasado domingo 8 de diciembre cuando este la aruñó.

Este miércoles se conoció un aumento en la recompensa por la captura de Henderson, la cual fue fijada por Crime Stoppers en $20,000.

Esa violación a la orden de restricción fue la que llevó a las autoridades a buscarlo en la noche del martes en un apartamento ubicado en la cuadra 2000 San Sebastian, de donde Henderson huyó de las autoridades y en su intento de fuga atropelló de muerte a la sargento Sullivan, quien murió a causa de las lesiones recibidas.

Los investigadores dijeron que el cargo de homicidio que enfrenta Henderson se podría actualizar a homicidio agravado en caso de que se compruebe que este tuvo la intención de matar a Sullivan.

Contáctanos