Ataca a su esposa y se atrinchera en su casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ataca a su esposa y se atrinchera en su casa
    Imágen muestra a algunos miembros del equipo especializado del Departamento de Policía de Houston caminando a sus vehículos tras concluir atrincheramiento.

    HOUSTON – Un hombre se encuentra hospitalizado luego de haber protagonizado un atrincheramiento en su casa al sureste de Houston.

    Los hechos ocurrieron la noche del jueves en una casa en Rosedale y Scott, cuando una mujer llamó a la policía para reportar que su marido ebrio y armado la había agredido físicamente, había causado daños a su vehículo y la amenazó para luego entrar nuevamente a su vivienda.

    El vocero del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés), Kese Smith, identificó al atacante como Maurice Turner, de 47 años de edad, quien tenía una orden de arresto por asalto agravado con el uso de un arma.

    A la llegada de agentes de HPD, Turner se negó a salir de la casa y por tal motivo se tuvo que pedir el apoyo del equipo especializado conocido como SWAT.

    Miembros del equipo SWAT trataron por varias horas por vía telefónica y una bocina de convencer a Turner para que se rindiera, pero él amenazaba con suicidarse.

    El equipo especializado de agentes no tuvo más remedio que lanzar gas pimienta en el interior de la casa, una decisión acertada que hizo que Turner saliera y se entregara a las autoridades.

    Por su estado mental, Turner fue transportado al Hospital Memorial Hermann para ser revisado.

    Afortunadamente nadie resultó herido.

    El arma con la que Turner amenazó con quitarse la vida no ha podido ser recuperada de la vivienda, según Smith la casa está muy desordenada y por eso han batallado para encontrar la pistola.
     

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.