HOUSTON

Ciudad de Houston presenta plan pra distribuir $30 millones por tormenta invernal

Pide a la comunidad comentar sobre el plan antes del próximo 2 de septiembre.

HOUSTON – El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Houston está pidiendo la colaboración de la comunidad para que exprese sus opiniones sobre el borrador del plan que tiene para la destinación de $30 millones en proyectos que permitan enfrentar de mejor forma situaciones como la ocurrida con la tormenta invernal en febrero de 2021.

La ciudad de Houston recibirá $30 millones de asistencia para la recuperación a largo plazo y para mejorar la resiliencia de los residentes de la ciudad ante futuros eventos trágicos como ese.

Tras varias semanas de apertura a las ideas de la comunida, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario quiere que la ciudadanía dé su opinión sobre lo proyectado de cómo invertir esos dineros.

Para opinar debes mandar un correo electrónico a HCDDPlanning@houstontx.gov, mandar una carta a la sede del Departamento de Vivienda o llamar al 832-394-5400.

La citada tormenta invernal ocurrida durante el día previo a San Valentín y los subsiguientes dejó entre $80 a 130 billones en daños en todo el estado, principalmente, por los daños causados a la red eléctrica que dejó de operar por hasta dos días en algunas regiones de Texas.

Esta tormenta, igualmente, dejó cientos de personas muertas.

El hombre iba a toda velocidad y abrió fuego contra los policías. Les advertimos precaución con las imágenes.
Contáctanos