HOUSTON

“Estaba soñando” dice joven de 17 años que apuñaló de muerte a su melliza

El hecho ocurrió en el área de Katy norte, al noroeste del área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Este jueves se conocieron nuevos detalles del incidente que dejó una adolescente muerta el miércoles en la madrugada en una vivienda del área norte de Katy.

De acuerdo con los investigadores durante la presentación de los cargos criminales, Benjamin David Elliot les habría dicho que estaba soñanado al momento de apuñalar múltiples veces a su hermana melliza, Meghan Elliot.

Según los oficiales, el ahora acusado dijo que cuando se despertó se dio cuenta que no era un sueño e intentó ayudar a su hermana al poner una almohada en su cuello y llamar al 911.

De acuerdo con el alguacil, Ed González, el hecho se registró en la cuadra 4100 Brown Meadow Ct, en el vecindario Ricewood Village, en el área de Katy norte, poco antes de las 5 a.m.

La menor murió a causa de las heridas causadas con el arma blanca.

El joven de 17 años fue detenido por los oficiales que acudieron a la escena.

Tras ser detenido, este fue remitido a cuidado de salud mental, por lo que no se hizio presente en la audiencia de imputación de cargos.

A Elliot se le fijó una fianza de $100,000.

Así mismo, en caso de pagar la fianza, no podrá tener contacto con sus padres u otros familiares, ni tener acceso a armas de ninguna clase y deberá ofrecer pruebas de orina para detectar si ha consumido algún tipo de drogas.

También deberá cumplir arresto domicliario entre las medianoche y las 12 del día.

Ocurrió cerca de Orlando, Florida.
Contáctanos