HOUSTON

Este sábado vacunación y microchips gratis para mascotas en Houston

La organización PetSet llevará a cabo la jornada entre las 7 y 11 a.m.

Rabies vaccination dogs

HOUSTON – Este sábado una organización dedicada al cuidado de mascotas estará ofreciendo vacunas y microchips gratuitos para los peludos de nuestra ciudad.

Houston PetSet llevará a cabo la jornada de vacunación e implantación de microchips entre las 7 a.m. y las 11 a.m. en las instalaciones del Hardy Senior Center, ubicado en el 11901 W. Hardy Road.

Cada mascota que sea llevada al evento recibirá la instalación del microchip, una vacuna contra la rabia y las demás requeridas por las autoridades sanitarias.

Si las mascotas no han sido esterilizadas, la organización los pondrá en lista de espera para que les hagan el procedimiento gratis en la unidad móvil de PetSet posteriormente.

Cabe recordar que en el pasado mes de enero entró en vigor una ordenanza en Houston que obliga a toda mascota a tener el microchip.

“Estamos comprometidos a ayudar a la gente a ser dueños de mascotas responsables y eso significa, comúnmente, subsidiarlos costos de servicios veterinarios para que ellos puedan vivir seguros y felices con las personas que los quieren”, dijo la copresidenta de Houston PetSet, Tena Lundquist.

Los rayos X mostraron lo que tenía en su cuerpo el caimán encontrado en el Prospect Park.
Contáctanos