Texas

Friendswood ISD cancela actividades al aire libre de esta semana por “disputa doméstica”

El distrito escolar no dio a conocer información sobre qué motivó la decisión, pero dijo que fue consultada con las autoridades.

1526338089-friendswood.JPG?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

HOUSTON - El Distrito Escolar Independiente de Friendswood anunció la cancelación de todas las actividades al aire libre en sus escuelas debido “a una disputa familiar”.

La decisión -conocida en las últimas horas tras los mensajes enviados a los padres de familia el lunes en la noche- llevó a la cancelación de varios eventos programados para esta última semana del año escolar.

“Lamentablemente esta disputa creó una preocupación en tema de seguridad, que posiblemente impactaría a nuestro distrito escolar”, dijo Friendswood ISD.

Aunque el distrito escolar no dio a conocer con exactitud qué tipo de “disputa familiar” originó la decisión, sí reveló que la decisión fue tomada luego de consultarla con las autoridades.

“Mientras entendemos que esta decisión pude generar decepción, queremos asegurarnos de que estamos comprometidos a crear un ambiente seguro para todos nuestros estudiantes”, dijo Friendswood ISD en la comunicación a los padres de familia.

En una comunicación adicional, el distrito escolar dijo que no pueden revelar toda la información relacionada con este caso por asuntos de privacidad.

El último día de clases del año escolar 2022-2023 es este jueves 25 de mayo.

Una mujer murió y cuatro menores se debaten entre la vida y la muerte.
Contáctanos