Madre de presunto homicida de sargento vuelve a la cárcel

Igual suerte corrió su novio, luego de que les incrementaran la fianza.

Tiffany Henderson y Geoffrey Wheeler volvieron a la cárcel

HOUSTON – La madre del acusado de matar a la sargento de Nassau Bay la semana pasada y su novio fueron puestos bajo custodia nuevamente, luego de que un juez decidiera incrementar el monto de la fianza que se les otorgó tras ser acusados de ayudar a esconder a su hijo de las autoridades.

Tiffany Monique Henderson y Geoffrey Wheeler regresaron a la cárcel del Condado Harris esta vez con fianzas mucho más altas.

A la madre de Tavores Henderson le fue establecida una fianza de $125,000, luego de que la mujer saliera de la cárcel tras pagar $5,000 la semana pasada.

Tiffany Henderson, en caso de no pagar el 10% ($12,500) para quedar en libertad condicional, tendrá que esperar su nueva audiencia en prevista para el próximo 2 de febrero en prisión.

A la mujer también se le incrementó la fianza por un caso previo de agresión a un adulto mayor que se le seguía y por el cual estaba bajo libertad condicional. La nueva fianza por este delito fue fijada en $60,000.

Por su parte, a Wheeler le fue fijada una fianza de $50,000 dentro del caso por el delito de ayudar al hijo de su pareja a esconderse de las autoridades.

Su próxima audiencia está prevista a llevarse a cabo el 5 de febrero.

Contáctanos