HOUSTON

Madre robada frente a su casa recibe ayuda de rapero TraeThaTruth

El rapero de Houston arribó a la casa de la madre de familia con un sobre con donaciones.

Telemundo

HOUSTON – La madre que fue asaltada frente a su casa cuando regresaba de cambiar el cheque de su reembolso de impuestos recibió una inesperada ayuda: la del rapero TraeThatTruth, quien se apareció en su casa con un sobre, aparentemente, con donaciones recogidas tras ver el video del robo.

La mujer aseguró que llegaba a su vivienda tras cambiar el cheque de reembolso de imuestos por $3,600 fue abordada por un hombre que con una pistola en mano la obligó a entregarle sus pertenencias.

Por las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el asaltante parecía saber que la mujer tenía dinero en efectivo, pues lo primero que hizo al abordarla fue revisar si esta traís dinero en los bolsillos de su pantalón.

En un acto reflejo, la mujer tiro no solo su bolsa sino el celuar hacia el ladrón, quien finalmente se subió a un auto que lo esperaba frente a la casa.

La nueva guía enviada este lunes a los abogados de ICE se basa en las prioridades del gobierno, puestas en marcha en noviembre pasado para enfocar sus esfuerzos en detener y deportar a extranjeros que representan una amenaza para la seguridad nacional, pública y fronteriza. La medida afectaría a unos 700,000 casos y si son cerrados, sería de manera temporal.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho ocurrió el pasado 26 de marzo poco después de las 7:30 a.m.

El sospechoso es descrito como afroestadounidense con una estatura entre 5´8” y 6´0¨.

El vehículo en el que se movilizaba es un Hyundai Elantra.

Si conoces información sobre esta persona puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí, pues se está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos