HOUSTON

¡No respetan ni la casa de Dios! Reportan robos en el estacionamiento de una iglesia

La policía ha extendido la vigilancia en los alrededores de la iglesia San Carlos Borromeo, mientras en el estacionamiento hay más cámaras de seguridad. Buscan que los feligreses se sientan tranquilos.

Telemundo

HOUSTON - Los ladrones se han aprovechado de que los devotos están en misa, para robar lo que hay dentro de los autos.

Esto ha sucedido recientementeen el estacionamiento de la iglesia San Carlos Borromeo, al norte de Houston.

Pero para evitar que esto siga ocurriendo la iglesia ha tomado cartas en el asunto y asegura que se están implementando medidas de seguridad.

Para garantizar la tranquilidad de los miles de asistentes que se esperan durante las celebraciones de Semana Santa, el párroco de la iglesia, Jesús Lizalde, asegura que está trabajando de la mano con la policía, se ha incrementado vigilancia y la presencia de oficiales en la zona, sobre todo en los momentos de mayor afluencia.

Pero los esfuerzos no se quedan ahí. La parroquia dice que ha instalado cámaras de seguridad en puntos clave del estacionamiento y alrededores para que las personas se sientan seguras y celebren su fe sin temor.

“Yo sé que la vida es cruel y la vida es difícil. Hay algunos que sufren mucho y creen que su único camino es robar. Ese no es el camino. Tarde o temprano se voltean las cosas. Entonces, por lo tanto, por el amor de dios, trabaja, pide ayuda, pero no robes a los demás”, dijo el sacerdote.

En tanto, algunos voluntarios se han organizado para vigilar el estacionamiento y así evitar más robos.

En estos días se espera que miles de feligreses acudan a las celebraciones de Semana Santa, especialmente el Viernes Santo.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos