HOUSTON

Nuevo millonario de Richmond reclamó premio ganador con el Powerball

Te contamos dónde compró el boleto el afortunado ganador. El sorteo jugaba el premio mayor del pasado 7 de noviembre.

Telemundo

HOUSTON – El afortunado ganador del área de Richmond de un boleto de Powerball el día que se jugó el multimillonario premio de más de $2,000 millones se hizo presente ante las autoridades de la Lotería de Texas para reclamar su premio.

El ganador, quien acertó 5 de los 6 números premiados el pasado 7 de noviembre, decidió permanecer anónimo a la hora de reclamar su premio.

Este compró el boleto en C´s Speedy Mart, ubicado en el 7433 Bisonnet Street y sacó los números 10-33-41-47 y 56. Le faltó por acertar el número 10 que le hubiera dado derecho a los $2,040 millones que se jugaron esa noche.

Ese día hubo un solo ganador del premio mayor en California, quien se hizo acreedor al premio más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

La Lotería de texas ha generado $35.8 billones en ventas para el estado y ha distribuido $78 billones en premios desde 1992.

6 goles para Inglaterra, el primer gol de los Países Bajos, más el gol de Weah para EEUU. Los 3 mejores momentos del segundo día.
Contáctanos