HOUSTON

Se habría disfrazado de policía para cometer abuso sexual: investigadores

El hombre fue arrestado bajo cargos de abusar de una mujer en el estacionamiento de una iglesia.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre hispano fue arrestado por las autoridades tras ser acusado de cometer una agresión sexual mientras se hacía pasar como un oficial de policía de Houston.

De acuerdo con las autoridades, la víctima dijo que el hombre que se presentó como policía abusó de ella en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 118 W. Gray Street el pasado 29 de mayo.

La mujer había salido de un bar previamente y se estacionó en las inmediaciones del Mt. Horeb Missionary Baptist Church.

Allí el sospechoso se habría acercado al auto de la mujer, le habría pedido que bajara la ventana y luego le habría dicho que estaba muy ebria para manejar y le pidió que se pasara al asiente trasero donde habría abusado de ella.

El hombre fue posteriormente identificado como Martín Hernández.

Los investigadores, posteriormente, dijeron que las pruebas de ADN hechas a la víctima coincidieron con Hernández, quien enfrenta cargos de agresión sexual y presentarse falsamente como oficial de policía.

El holandés Mathieu Van der Poel se accidentó en plena carrera y debió abandonar su pelea por el oro. Los médicos corrieron a socorrerlo.
Contáctanos