HOUSTON

Se presenta en corte acusado de balear a niña en camioneta llena de menores

Max Meyers, de 22 años, enfrenta serios cargos criminales en el Condado Harris.

HOUSTON – Este miércoles se presentó en Corte, el hombre de 22 años acusado de balear a una niña de 11 años en un caso de aparente ira al volante.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, Max Meyers disparó un arma desde su camioneta Ford F-150 contra un vehículo en el que viajaba la menor junto con seis menores más de un grupo que iba a un baile el pasado 27 de marzo.

Dos proyectiles impactaron la camioneta Econoline que intentaba entrar a la autopista Grand Parkway a la altura de la autopista 249, al noroeste de la ciudad, ese día a la madrugada.

En total viajaban 8 personas en la camioneta, conducida por Jacob Davis, el padre de la menor.

Uno de los balazos impactó a la niña en la cadera y abdomen, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital del área por Davis.

A través de cámaras de seguridad, los investigadores del Departamento de Transporte de Texas lograron identificar la camioneta en la que viajaba Meyers, quien es estudiante de la universidad Texas A&M.

Tras un interrogatorio al sospechoso, este confesó el haber hechos los disparos.

En un allanamiento a su apartamento, las autoridades encontraron una pistola, así como el casquillo de una bala que fue hallado en la parte trasera de la camioneta, que corresponden -presuntamente- a la usada en el ataque en la carretera.

Meyers enfrenta cargos de lesiones graves a un menor de edad y conducta mortal.

A este se le fijó una fianza de $100,000.

Abbott da la espalda al pasaporte de vacunas en Texas. Además, hemos visto estadios, estacionamientos, supermercados, ¿pero un bote para vacunar personas? Y una niña se revela ante una corporación y logra lo imposible.
Contáctanos