HOUSTON

Spring Branch: ya son cinco los acusados tras homicidio de hispano que intentó evitar un robo

Joel Villareal, de 43 años, fue ultimado de un balazo cuando quiso detener un asalto a una tienda de venta de tabaco, según la policía.

Telemundo

HOUSTON – Este viernes se conoció que investigadores del Departamento de Policía de Houston arrestaron a una quinta persona por la muerte de un hombre de 43 años, quien intentó detener un robo en una tienda de venta de productos de tabaco el pasado 28 de marzo en el área de Spring Branch.

De acuerdo con el Departamento de Policía, Isiah Medrano, de 18 años, quien enfrenta cargos de homicidio agravado, fue arrestado por un equipo de fuerzas especiales del Golfo de México en Beaumont este jueves 11 de mayo.

Previo al arresto de Medrano, las autoridades habían detenido a Amez Markel Semien (de 19 años) y Jonathan López (17 años) el pasado 27 de abril.

Estos se habían sumado a Andrés Lara y Daniel Medrano, quienes ya estaban tras las rejas por ese mismo incidente y bajo las mismas acusaciones desde el pasado 6 de abril.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho ocurrió a las afueras de un negocio ubicado en el 7550 Long Point Road, en el oeste de la ciudad.

Andrés Lara y Daniel Medrano, acusados del homicidio de Joel Villareal.

De acuerdo con las indagaciones iniciales, el hecho ocurrió en la tienda Lighthouse Smoke Shop, ubicada en Longpoint y Woodvine, cuando un empleado fue asaltado poco antes de las 7 p.m. de ese día

Cuando Villareal se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo sacó un arma y les gritó a los asaltantes que se detuvieran.

Sin embargo, los sospechosos sacaron sus armas y balearon al hombre que quedó tendido en el piso.

De los arestados, solo a Lara se le estableció la posibilidad de quedar libre bajo fianza. A los otros tres se les negó esa posibilidad.

Se les acusa de apuñalar a un hombre hispano de 34 años en un estacionamiento.
Contáctanos