K-9 Fun Run/Walk

Telemundo Houston te invita de participar en el 37th Annual K-9 Fun Run & Walk del Houston Humane Society este próximo domingo, 22 de abril del 2018. #K9FunRun

¡Sera un día lleno de diversión con una carrera competitiva de 1 milla, 1 milla de caminata y paseo relajado, una fiesta después de la carrera con un concurso de disfraces de perritos, música en vivo, desfile de alumnos del Houston Humane Society, cabinas de vendedores, y mucho más!

Su apoyo y participación ayuda a la recaudación de fondos para el Houston Humane Society, quien ha salvado y atendido a muchos animales diariamente en su albergue.

Se incentiva la participación de los perros. La cuota de inscripción incluye una camiseta del evento de edición limitada, perro-danna y bolsa de regalo.

Para registrarse, haga clic AQUÍ

Houston Humane Society es un orgulloso participante de Desocupar Los Albergues, una campaña organizada por NBC y Telemundo que se enfoca en resolver el problema de superpoblación en los albergues locales. Este 18 de agosto, únete para #DesocuparLosAlbergues | #ClearTheShelters.

Contáctanos