Acusan a dueños de perro asesino

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Timothy Coleman y tiara Thomas fueron arrestados y acusados por el ataque de su perro a una mujer que finalmente murió.

    HOUSTON – Un claro mensaje a los dueños de perros peligrosos envió este martes la fiscal del distrito Devon Anderson, luego de que su oficina acusara formalmente a dos personas cuyo perro atacó y mató a una mujer el pasado mes de enero.

    “Tristemente la vida de Christina Bell no pudo ser salvada, pero no la hemos olvidado y vamos a buscar justicia in este horrible caso”, dijo la fiscal Anderson en una comunicación.

    Por este caso fueron acusados Timothy Coleman y Tiara Thomas al ser los dueños del perro que cometió el ataque.

    Los hechos, según testigos, ocurrieron en las afueras de una casa ubicada en el 7600 Glen Prairie cuando dos perros atacaron a la mujer. Uno de los caninos –según las investigaciones- pertenecía a los dos acusados.

    “Mucha gente cree que su perro es un miembro de la familia y por ello no morderá, pero en determinadas situaciones los perros pueden atacar. Hay que ser un propietario de mascota responsable”, dijo la Fiscal.

    En caso de ser hallados culpables, los dos acusados enfrentan penas de entre dos y 20 años y una multa de hasta $10,000.

    El hombre y la mujer fueron arrestados este martes por oficiales de la policía de Houston.

    Según datos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, cerca de 4.5 millones de personas son atacadas por perros cada año. Sólo en 2012, más de 27,000 personas tuvieron que someterse a cirugía reconstructiva por ataques caninos.