¡Mi suegra me mandó a violar!

Mujer contrata dos hombres por $461.8 dólares para que abusen sexualmente de su nuera.

Víctima de la violación

Víctima de la violación

Crédito:

Una mujer argentina de 66 años fue detenida acusada de haber contratado a dos hombres para que violaran a su nuera, Andreina, en la propia casa de la imputada, informaron hoy fuentes policiales.

Los dos hombres acusados de golpear y violar a la mujer, de 27 años, en la vivienda de su suegra, en la localidad bonaerense de Pilar, también fueron apresados, dijeron los portavoces a medios locales.

Según las fuentes, la detenida, identificada en los medios como Zulma Torres, pagó 2.000 pesos argentinos, equivalentes a $461.8 dólares, a los hombres para que atacaran a la víctima en su domicilio.

Los investigadores concretaron las detenciones luego de que una testigo de identidad reservada relatara lo ocurrido y estableciera la identidad de los autores.

En su testimonio, el esposo de la víctima también implicó al parecer a su madre en el hecho. "Están los elementos suficientes como para determinar que el hecho está resuelto", manifestó el comisario inspector Horacio Martínez a medios locales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.