HOUSTON

Ofrecen ayuda legal a inquilinos en problemas para pagar renta

Este jueves y viernes habrá dos sesiones para dar a conocer los derechos de los arrendatarios.

Telemundo

HOUSTON – Miembros de diferentes organizaciones no gubernamentales estarán este jueves y viernes en áreas vulnerables de la ciudad para informar sobre sus derechos legales.

Las asesorías legales tienen como objetivo ofrecer ayuda sobre los derechos de los inquilinos antes de que se venza el mes de febrero, ya que hay muchas familias que tienen dificultad para pagar sus rentas.

Las organizaciones involucradas son la Federación Laboral de Texas, FIEL, así como oficiales del Distrito Policial 2 del Condado Harris.

Actualmente, el Condado Harris y la ciudad de Houston tienen disponibles $159 millones para el pago de rentas atrasadas una vez haya acuerdo entre arrendador y arrendatario.

Este jueves se llevará a cabo en el Jim Fonteno Courthouse, ubicada en el 14350 Wallisville Road y el viernes en el Iron Workers Training Center, ubicado en el 7521 Fauna Street. Los dos eventos empiezan a la 1p.m.

Vacaciones de Spring Break a la vuelta de la esquina. Además, ni Tik Tok ni Instagram, Clubhouse es la nueva sensación. Y dile bye bye a las reuniones virtuales aburridas.
Contáctanos