Enfermera de Kate está muerta

Enfermera de Kate aparece muerta

La enfermera, que fue víctima de una pesada broma telefónica, aparentemente se ha suicidado.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

CENTRO DE REDACCION - La vida de la enfermera víctima de una broma, tuvo un desenlace fatal, al parecer se trata de un suicidio. Al menos, eso sospechan las autoridades.

La enfermera que atendió a Kate Middleton durante su reciente hospitalización, y que sucumbió a la broma de dos periodistas australianos, ha sido encontrada muerta en una vivienda cerca del hospital King Edward VII de Londres.

Así lo han confirmado fuentes de Scotland Yard, en palabras recogidas por Sky News: "La Policía recibió una llamada esta mañana sobre las 9:35 en la que se decía que una mujer había sido hallada inconsciente". Pero los servicios sanitarios de emergencias sólo pudieron certificar su muerte. La mujer se encontraba tendida en plena calle, muy cerca del hospital.

Scotland Yard ha señalado que no hay signos de homicidio, y los servicios sanitarios han indicado que la mujer estaba ya muerta cuando llegaron a la vivienda. Si bien es cierto que algunas fuentes han confirmado al Daily Mail que todo apunta a que se quitó la vida. La mujer, que se llamaba Jacintha Saldanha, estaba casada y tenía dos hijos.

La enfermera fue víctima de una broma llevada a cabo por dos periodostas de una radio australiana, que llamaron haciéndose pasar por el príncipe Carlos y la Reina Isabel. Jacintha, que en ese momento estaba en el puesto de recepción, pasó la llamada a la enfermera que cuidaba de Kate, y que respondió a todas las preguntas, aunque hay muchas de las contestaciones que no se han reproducido por respeto a la privacidad de la duquesa de Cambridge.

Sí trascendió una de las informaciones que se facilitó, esto es, que Kate había pasado buena noche y que se estaba recuperando de los fuertes vómitos que sufría debido a su embarazo, y que obligaron a su hospitalización el pasado lunes.

El hospital ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente la muerte de la enfermera, que llevaba trabajando en este centro cuatro años, y recuerda que "nuestros pensamientos y nuestra más profunda cercanía están con su familia y sus amigos. Todo el mundo está impresionado por la pérdida de una compañera muy querida y muy válida".

Y añade: "Jacintha era una enfermera de primera que cuidó diligentemente de cientos de pacientes durante el tiempo que estuvo con nosotros".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM