Eva Longoria por Obama

La actriz comienza la movilización en la campaña presidencial.

Eva Longoria por Obama

Crédito:

WASHINGTON - La actriz Eva Longoria, los alcaldes de Los Angeles y de San Antonio y el congresista texano Charles Rodríguez integran la lista de 35 nuevos directores nacionales de la campaña que adelanta el presidente Barack Obama para obtener la reelección en noviembre, anunció el miércoles el comando de campaña.

Los directores "servirán como embajadores del presidente, aconsejarán a la campaña en temas claves y ayudarán a involucrar y movilizar a votantes en cada uno de los 50 estados", dijo a través de un comunicado el comando de campaña con sede en Chicago.

Además de los alcaldes Antonio Villaraigosa y Julián Castro, el listado incluye a otras personalidades hispanas como el ex secretario de Transporte Federico Peña y la tesorera de la Federación del Trabajo del condado de Los Angeles, María Elena Durazo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.