Buscan asesino de joven madre

La mujer fue baleada frente a su hijo de 1 año.

Buscan asesino de joven madre

HOUSTON – Vanessa Rodríguez fue asesinada a tiros frente a su hijo de un año. El hecho sucedió el 8 de noviembre y el Departamento de Policía de Houston ha revelado más pistas del sospechoso para que la comunidad pueda ayudarlos y dar con el paradero del sujeto.

Rodríguez tenía 23 años y fue baleada en el 8520 de Pitner.

El sospechoso es un hombre hispano de aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura, vestía un suéter gris Nike Air Jumbo, shorts Jordan negros y se cree que se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color crema.

Si tiene información llame a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.